Ley de la atracción

CÓMO ATRAER EL AMOR CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción sirve para manifestar lo que tú quieras en tu vida, incluso el amor de pareja. Si no sabes que es la ley de la atracción, te invito a leer mi post sobre este tema:

Acá te contaré como logré atraer el amor 2 veces a mi vida mediante la ley de la atracción y además te daré información adicional para que tú también puedas lograrlo.

Cuando realicé estas técnicas no era consciente de que estaba usando la ley de la atracción, recién ahora pude darme cuenta de que así lo era, sin embargo, decidí compartirlas igual porque fue lo que a mi me FUNCIONÓ.

¿CÓMO ATRAJE A MI PRIMER AMOR CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

A mi primer amor lo atraje con la técnica de la VISUALIZACIÓN

¿QUÉ ES LA VISUALIZACIÓN?

La VISUALIZACIÓN es una técnica poderosa para atraer lo que deseas, la cual consiste en crear imágenes en tu mente viéndote con lo que quieres en tu vida, de esta forma tu generas los pensamientos y sentimientos de que tienes eso en tu vida EN ESTE MOMENTO. Por lo tanto el principal objetivo de esta técnica es conectarte con la emoción y hacerte creer a ti mismo que eso ya es tuyo (esto es super importante para atraer lo que quieres, porque te conectas con la felicidad y esta es precisamente la emoción que necesitamos para manifestar lo que queremos, además recordemos que en el post ¿Qué es la ley de la atracción? yo te mencione que en tu vida se hace realidad aquello en lo que más piensas.

Acá va mi historia de como lo hice:

Desde niña fui soñadora, siempre me imaginaba viviendo otra vida, siendo un personaje importante de alguna película, entre otras cosas (incluso hoy todavía sueño despierta), pasaba el día imaginándome cosas.

A los 18 años conocí un hombre que me encanto desde la primera vez que lo vi, después de un tiempo comenzamos a hablar y nos hicimos amigos. A mi él me gustaba muchísimo, pero me ignoraba, para mí era alguien “inalcanzable”.

De forma inconsciente (sin saber que utilizaba la técnica de la visualización) empecé a visualizarme todos los días con ese hombre. Imaginaba que él se me acercaba a declararme su amor, que teníamos una relación de novios y que nuestra vida juntos era maravillosa. Yo era feliz soñando, me desvelaba pensando estas cosas y me emocionaba mucho la idea de que se hiciera realidad.

Pasaron 6 meses, en los cuales yo visualizaba cada día lo mismo, hasta que un día mi sueño se hizo realidad. En una de las tantas conversaciones que teníamos por chat, él me declaro su amor y me invito a salir, después de eso las cosas simplemente fluyeron, nos enamoramos y estuvimos 4 años juntos.

Todo lo que visualicé se hizo realidad y yo desde ahí comencé a creer que la ley de la atracción si existía, sin embargo no la seguí aplicando en mi vida hasta el día de hoy. (Ahora que lo pienso a mis 18 años era bastante inocente e ilusa, pero lo importante es que la técnica funcionó)

¿CÓMO ATRAJE A MI PAREJA ACTUAL CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

A mi pareja actual lo atraje a mi vida con AFIRMACIONES POSITIVAS. Esta técnica la vi en un video en youtube en enero del 2017 y la comencé a aplicar en mi vida desde ese mismo día.

Todos los días repetía la siguiente afirmación:

 “Hoy es el día perfecto porque encontré el amor, encontré una persona que me ama tanto como yo a él, me cuida, se preocupa por mi y me entrega todo su amor, él es diferente a todos los hombres que he conocido, es especial, gracias porque encontré el hombre perfecto”

Esta afirmación la repetía en las mañanas mirándome al espejo, antes de salir de casa. Si no alcanzaba a hacerlo frente al espejo, lo hacía en el trayecto hacia mi trabajo, pero sin falta la repetía.

Recuerdo que cuando empecé con este método, me empezaron a llegar solicitudes de amistad y mensajes de muchos hombres que se mostraban interesados en conocerme, para mi fue una locura, porque yo en ningún momento busqué que fuera así.

En abril del 2017 conocí a mi actual pareja en el mismo lugar donde yo trabajaba. No se imaginan las sincronías que tuve con este hombre, todo sucedió de una forma perfecta, para mi simplemente fue MAGIA, lo mejor de todo es que él cumplía con todas las características que yo buscaba. Nos enamoramos rápidamente y hasta el día de hoy sigo encontrando sincronías con él, porque somos exactamente iguales, tenemos los mismos sueños y objetivos en la vida.

Esa es mi experiencia, ahora les dejaré algunos tips que he aprendido este último tiempo, si bien yo no los he aplicado porque ya tengo pareja, estoy segura de que te servirán porque la ley de la atracción siempre FUNCIONARÁ mientras tu confíes en ella.

PASO A PASO PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN

PASO 1: PIDE

¿Cómo es la pareja que tu quieres atraer a tu vida?

Haz una lista de las características que buscas en una pareja, tienes que ser muy específico en este punto, ser claro con lo que quieres, por lo tanto tienes que definir características: físicas, psicológicas, espirituales y todo lo que para ti sea importante en una relación.

Una vez que ya tengas definidas las características que tendrá tu pareja soñada, escríbele una carta al universo agradeciéndole por enviarte a tu pareja ideal, en esta tu debes expresar la felicidad y los sentimientos que sientes al haber atraído a esa persona, también puedes describir cómo es tu relación con él/ella, acá te dejaré un ejemplo:

Gracias universo (o Dios), estoy muy feliz y emocionado/a porque tengo en mi vida una pareja que me ama, me cuida, me respeta……inserta acá todo lo que buscas en una pareja, nuestra relación es maravillosa, (acá debes describir cómo es la relación que tu sueñas tener)….

Tienes que pensar como te sentirías si en este momento estuvieras con tu pareja ideal, expresar tus emociones y sentimientos.

Tip adicional: Lo importante es que escribas en tiempo presente como si ya lo tuvieses, en afirmativo y en primera persona.

Paso 2: CONFÍA EN QUE ENCONTRARÁS A LA PAREJA que sueñas

Esta es la parte más importante confiar al 100% en el universo, tienes que pensar que tu deseo ya fue cumplido, no debes obsesionarte ni pensar como sucederá todo, porque de eso se encarga el universo, tu ahora te tienes que preparar para tener la relación que sueñas. Esta es la parte que se llama “Actúa como sí” (Actúa como si ya lo tuvieras en tu vida)

Imagina esto como cuando tu compras por internet, realizas la compra, te relajas y te preparas para que ese producto llegué a tu casa, tu ya sabes que es tuyo y confías en que llegará.

Otro punto importante en este paso es ser coherente con lo que pides, por lo tanto, también es importante que apliques los siguientes tips:

Amate tu primero y trátate a ti mismo como te gustaría que te tratarán los demás. No puedes esperar que otro te ame, si tu aún no te amas del todo, tampoco puedes pedir que otro te respete si tu eres de las personas que siempre permites que te pasen a llevar.

Conviértete en la persona que esperas recibir: Recuerda que lo semejante atrae a lo semejante, tienes que cambiar TU PRIMERO y adoptar en tu vida las mismas características que buscas en otra persona.

Tips adicionales

  • Jamás pienses que la ley de la atracción no funcionará, si aparecen estos pensamientos, reemplázalos por pensamientos positivos. Repite: “La ley de la atracción siempre funciona, yo confío en que el universo me provee todo lo que necesito”
  • Recuerda que no puedes pedir desde la carencia, siempre tiene que ser desde la gratitud y la felicidad. Si tu pides el amor porque piensas que otra persona te traerá la felicidad, la ley de la atracción no funcionará, porque tu felicidad no depende de factores externos ni de otras personas.

Si llegaste al final de este artículo, te tengo una invitación. Acabo de crear una cuenta PRIVADA en Instagram. Mi objetivo es crear una comunidad en donde nos podamos apoyar, voy a compartir todos los tips sobre la LEY DE LA ATRACCIÓN y DESARROLLO PERSONAL, así crecemos juntos para ser la mejor versión de nosotros mismos y manifestar la vida de nuestros sueños.

En la siguiente imagen esta el link a mi comunidad de Instagram para que la comiences a seguir.

RELACIONADO:

24 Comentarios

    • Dani

      Hola Jaqueline. Gracias por darte el tiempo de leer el artículo y dejarme un comentario. Lo que comparto acá es mi experiencia personal, así que puedo dar fe que esto si funciona. Como tú dices, nunca hay que dejar de soñar. Nosotros creamos nuestra propia realidad. Saludos!

  • Ivonne

    Por mucho tiempo visualizé atraer esa pareja, hasta hoy no vi nada… es ahí donde no entiendo el porque aún no logro atraerlo… serán mis pensamientos negativos, será mi actitudes.. ? No sé..

    • Dani

      Hola Ivonne, gracias por leer el post. Hay muchos factores que influyen al momento de atraer algo en especifico con la ley de la atracción.
      1. La falta de fe. Tienes que confiar al 100% de que va a funcionar, jamás debes dudar. Recuerda que tus pensamientos crean tu realidad. Debes ser consciente de todos los pensamientos que tienes durante el día. Cualquier pensamiento negativo va a influir.
      2. No te obsesiones: Yo me lo tome como un juego, no estaba obsesionada con el tema, porque cuando uno se obsesiona está constantemente dudando si la ley de la atracción funciona.
      3. Las creencias limitantes: Estás son las que están alojadas en el subconsciente, son creencias que tu tienes desde hace mucho tiempo. Así que te invito a que te preguntes ciertas cosas. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el amor o sobre la pareja?. Anota todos los pensamientos negativos que tengas relacionados con el amor y cámbialos por pensamientos positivos.
      4. Actúa en concordancia con lo que deseas: Debes actuar como si ya tuvieras eso que quieres en tu vida.
      5. Amor propio: Primero debes amarte a ti, para poder entregar amor a otras personas y para que otro te ame. Se que suena a cliché, pero es la verdad.
      Espero te sirvan los tips
      ¡Saludos!

  • Mabel marin

    Me encanto esto yo estoy completamente segura que esto si funciona. Pero tienes que tener claro lo que le pides A Dios o al universo. Es muy pero muy importante que seas especifico con lo que quieres .

    • Dani

      Gracias Mabel por tu comentario.
      Esto se trata solo de tener fe y de ser consciente de los pensamientos que tenemos durante el día.
      No es fácil, pero si se puede. Hay que ser pacientes y confiar, y como tu dices ser especifico es muy importante.
      ¡Saludos!

      • lorena Herrera

        Gracias me encanta la ley de la atracción y creo en ella, espero se materialice en mi vida no he tenido suerte en el amor pero si en otros sentidos gracias por sus consejos

  • PABLO

    GENIAL, JUSTO NECEISTABA CONECTAR CONMIGO Y EL UNIVERSO, TENGO TODO PARA SER FELIZ PERO A VECES LO OLVIDO, LA VIDA, DIOS Y EL UNIVERSO ATRAEN SIEMPRE LO MEJOR PARA NOSOTROS.

  • Nancy

    Me encantaron todos tus artículos, estoy trabajando este tema en mi vida hace poco, leyendo, participando en videoconferencias y foros, Puedo decir que lo que encontré a aquí me ha encantado, los ejemplos, las diferentes áreas y el paso a paso… Muchas gracias, estaba buscando algo práctico y conciso…. Continúa inspirando

  • Karina

    Yo hice la ley de atracción y esta oración, los dos me dieron resultado al otro día
    Llamado fuerte en su cabeza!
    Me hago fuerte en su cabeza!
    Porque yo creo que (nombre de la persona) siente mucho amor amor amor amor, celos celos celos celos por mi (tu nombre) traigan a él (su nombre) para mi ahora!m, gracias!
    Yo creo, yo (tu nombre) soy admirador de la falange de luz de la fuerza suprema cósmica
    Ante mi esta el arcángel Rafael, atrás de esta el arcángel Miguel y en mi mano izquierda es el arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido po la luz de las llamas de los arcángeles, por el sagrado y divino poder de los siete reinos por respeto y admiración por todas las falanges pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (su nombre) para mi (tu nombre) y para siempre agradecido
    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (tu nombre) al corazón y mente de (su nombre) clarea, deja aclarar, traigan para mi a (su nombre) que su deseo aumente por mi (tu nombre) de hoy en adelante (la fecha de hoy)
    El corazón, el cuerpo, el deseo de (su nombre) es solo para mi (tu nombre) que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés de (su nombre) que su amor sea cada día más fuerte por mi (tu nombre)
    Que (su nombre) me trate con mucho amor , con mucho cariño, que (su nombre) no me haga sufrir y que me ame a mi (tu nombre)
    Así como la luz tiene entre la tierra y el cielo así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (su nombre) sea solo mío (tu nombre) que solo se siente feliz y pleno a mi lado, que nada que nadie que ningún poder pueda cambiar esto
    Confío en esta oración y en la fuerza del universo
    No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder
    Vaya hasta donde (su nombre) en este momento, e iluminen su alrededor y soplen su oído cuatro veces mi nombre. (Tu nombre)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe
    Que me llame todos los días
    Confío y creo en este poder
    Que así sea!
    Así está hecho!
    Amén!

  • José Manuel

    Hola, quería comentarte una cosa sobre la felicidad.Yo en mi vida soy feliz, tengo altibajos como cualquiera, pero soy feliz actualmente no tengo pareja ,muchas veces hecho de menos tener novia,no es que busque una novia para ser feliz, si no un alma gemela para quererse, compartir , etc, claro que pienso que así sería más feliz, como yo pienso sería subir un escalón más en la vida , en la felicidad.Mi pregunta es: crees que así la ley de la atraccion no me funcionara.A mi entender cuando pedimos cosas en la vida ,cosas que nos gustan ,creo que todos pensamos con ellas seremos más felices.Un saludo.Buen día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *