Ley de la atracción

LEY DE LA ATRACCIÓN ¿QUE ES? ¿REALMENTE FUNCIONA?

Últimamente me he obsesionado con este tema, he leído e investigado mucho y los resultados que he obtenido en mi vida han sido asombrosos, tanto así que la ley de atracción cambio totalmente mi vida, por lo que puedo dar fe, de que realmente funciona. En este post te cuento:

  • ¿Qué es la ley de la atracción?
  • ¿Cómo llego la ley de la atracción a mi vida?
  • ¿Cómo utilizar la ley de la atracción?

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de la atracción es una ley universal que está presente en cada momento de tu vida y en todas las cosas que has experimentado, esta funciona a través de tus pensamientos, por lo tanto, es tu mente la que la activa.

Esta ley dice que lo semejante atrae a lo semejante, entonces si tu tienes determinados pensamientos atraerás a tu vida más pensamientos iguales y por lo tanto estarás atrayendo a tu vida cosas o vivencias semejantes a tus pensamientos, es decir te convertirás en aquello que más piensas.

En estos momentos tu vida es un reflejo de los pensamientos que tuviste en el pasado, vuelvo a repetir, tu atraes lo que más piensas, en palabras sencillas tus pensamientos se hacen realidad.

Esto no quiere decir que absolutamente todos los pensamientos que tengas se hagan realidad, se hace realidad aquello en lo que más piensas. Si yo tengo un pensamiento negativo una sola vez, este no se hará realidad, sin embargo, si tú estás todo el día pensando en lo mismo y todos los días atraerás aquello a tu vida, pero

¿Por qué ocurre esto?

Porque todos los pensamientos tienen una frecuencia o vibración que tu emites hacia el Universo, el cual te responderá con situaciones que emitan está misma vibración, es decir con una realidad que sea igual a tus pensamientos actuales, en palabras simples un pensamiento es como un imán.

Es decir, todo lo que tu tienes en tu vida hoy, lo atrajiste tu mismo con tus pensamientos, con tus creencias y con tus sentimientos.

¿Cómo llego la ley de la atracción a mi vida?

Yo conocí la ley de la atracción con el libro “El Secreto”, el cual lo leí a los 17 años, en ese momento no le di importancia, sin embargo, cada vez que atraía algo inconscientemente a mi vida, me acordaba de esta ley y todo parecía tener más sentido. Incluso si hoy día miro atrás, me doy cuenta de que la realidad que vivo actualmente es la que soñaba hace 10 años atrás.

¿Cómo volvió la ley de la atracción a mi vida?

Hace un año atrás estaba algo confundida, no sabía que hacer con mi vida y estaba un poco desilusionada de la realidad que vivía, sin pensarlo termine comprando el libro “Cree en ti” de Rut Nieves, el cual adquirí pensando en que era un libro para desarrollar el amor propio, cuando lo empecé a leer me di cuenta de que se enfocaba en la ley de atracción y me enamore del tema.

¿Cómo utilizar la ley de la atracción?

Existen 3 pasos para manifestar aquello que quieres en tu vida:

  1. Pides lo que quieres que se haga realidad en tu vida

Esto lo puedes hacer con métodos de manifestación, estos métodos se utilizan para pedir lo que tú quieres atraer a tu vida, existen muchísimos métodos. Uno de estos es el TABLERO DE LOS SUEÑOS O VISION BOARD.

Lo importante es que tienes que ser claro y detallar todo lo que quieres en tu vida.

2. Debes tener fe

Debes confiar al 100% que el universo o Dios (como lo quieras llamar) te dará eso que pediste, si tu duda, eso que pediste no se manifestará, por lo tanto, este es uno de los pasos más importantes.

Tienes que actuar, pensar y sentirte como si ya tuvieras eso que pediste, sientes la emoción de que eso ya esta manifestado y viene en camino.

Tip extra: Agradece todos los días al universo como si ya tuvieras en tu vida eso que pediste. Hazlo de esta forma:

Gracias Dios, gracias universo, estoy muy feliz y emocionado/a porque tengo en mi vida (acá pones lo que tu pediste). Gracias, gracias, gracias, siempre confío plenamente en ti.

3. Recibe lo que pediste

Esta es la parte que todos esperan, recuerda que para llegar a este punto es importante confiar y jamás dudar. El tiempo que se demora el universo en responderte va a depender de ti, de tus creencias y de la confianza que tengas. No tienes que pedir desde la desesperación o desde la carencia de algo, siempre tiene que ser desde la abundancia, desde la gratitud que tienes por todas las cosas que te regala el universo día a día.

Tips: -Puedes empezar pidiendo cosas pequeñas, esto te ayudará a
confiar y a darte cuenta de que la ley de atracción si funciona.

-Es importante que sepas que las cosas no llegarán a tu vida
mágicamente con tan solo pensar en eso que quieres, tu tienes que
tomar todas las acciones necesarias para lograr eso.  

Por ejemplo: No lograrás tener un cuerpo tonificado, solo pensando en que lo tendrás, tú tienes que tomar acción, hacer ejercicio, modificar tu alimentación, hacer cada una de las acciones que te llevarán a conseguir eso que tanto quieres. La ley de la atracción te ayuda a confiar, porque tu sabes que si sigues los pasos anteriores conseguirás el cuerpo que quieres sí o sí.

“Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes”

Libro “El Secreto” Rhonda Byrne

Si llegaste hasta el final de este artículo y te interesa aprender más sobre la LEY DE LA ATRACCIÓN, te invito a unirte a mi comunidad PRIVADA en Instagram. Es una comunidad que acabo de crear. Mi objetivo es compartir diferentes tips sobre la LEY DE LA ATRACCIÓN y DESARROLLO PERSONAL, para que juntos crezcamos y seamos nuestra mejor versión.

Si haces clic en la siguiente imagen, se abrirá el enlace a mi cuenta de Instagram.

9 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *