Ley de la atracción

LEY DE LA ATRACCIÓN: TÉCNICA DEL GUION O SCRIPTING PARA ATRAER LO QUE DESEAS Y CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

La técnica del guion o scripting es una de las que más me ha funcionado para atraer lo que deseo a mi vida (junto con el tablero de los sueños). Es un método maravilloso, el cual también sirve para conectarse con la meta o sueño que uno tiene.

¿Qué es la Técnica del Guion o Scripting en la Ley de la atracción?

Como te lo mencione en el artículo ¿Qué es la ley de la atracción? ¿Realmente funciona? Existen diferentes métodos para utilizar la ley de la atracción y así atraer lo que uno desea en la vida. Hasta el momento solo te había mencionado “El tablero de los sueños”.

Esta técnica del guion o scripting es una de las tantas que se utilizan y es una de las que a mi personalmente más me ha funcionado. El objetivo de este método es pedirle al universo lo que tu anhelas, para que luego esto se manifieste en tu vida.

Lo puedes utilizar para pedir lo que tu quieras: viajes, buena salud, trabajo, amor, alguna experiencia de vida, cosas materiales, etc. Puede ser algo que anhelas a largo plazo, alguna meta que desees lograr este año o incluso los objetivos que pretendes lograr dentro de un mes.

Yo últimamente lo he estado utilizando para pedir objetivos concretos que quiero que ocurran dentro de un mes, por lo tanto, al inicio de cada mes hago un scripting para pedirle al universo lo que deseo ver manifestado dentro de los próximos 30 días y me ha funcionado de maravilla, estoy impresionada con los resultados que he logrado.

¿En que consiste la técnica del Guion o Scripting?

Es una técnica en la cual tu escribes en un cuaderno un guion o una narración para que el universo sepa que es lo que quieres ver manifestado en tu vida.

¿Qué necesitas para realizar está técnica?

  • Un cuaderno o libreta (te recomiendo tener uno que sea exclusivo para hacer tus scripting)
  • Un lápiz o lápices de colores (dependiendo de lo que tu prefieras)

 

Paso a paso para realizar el Método de Scripting y atraer lo que deseas con la Ley de la atracción

1. Antes de empezar

  • Elige un lugar en donde estés solo y sin interrupciones (puede ser tu cuarto)
  • Crea el ambiente adecuado para relajarte y conectarte: Puedes encender velas o incienso.
  • Reúne todo lo que vas a necesitar y siéntate en un lugar donde estés cómodo.

2. Define tu meta

¿Qué es lo que quieres manifestar en tu vida?

Define que es lo que exactamente quieres pedir, recuerda que para utilizar la ley de la atracción debes ser especifico. Una vez que tengas definida tu meta, ponle un título a tu scripting que se relacione con aquello que quieres ver manifestado en tu vida.

3. Escribe el guion o narración 

Primero vas a imaginar que ya se hizo realidad tu deseo, es decir ya se manifestó eso que tu estás pidiendo. Te vas a conectar con los sentimientos y emociones que sentirías al obtener eso que tanto quieres.

Una vez que te conectes con la emoción, empieza a narrar el guion. Este debe estar escrito en primera persona y en tiempo presente, es decir tú debes expresarte como si ya tuvieras eso que tanto anhelas, por lo tanto, le vas a agradecer al universo por ayudarte a manifestar eso que tanto deseabas en tu vida. Vas a narrar todos los detalles, como si le estuvieses contando a un amigo, todo lo increíble que te ha pasado.

La clave está en escribir desde la emoción, por eso es importante que antes de empezar a escribir te conectes con todos los sentimientos y emociones que sentirías.

Al escribir debes ser específico y detallar como está saliendo eso que tu quieres en tu vida, como si ya hubiese sucedido e insisto, como si se lo estuvieses contando a un amigo.

Abajo te pondré un ejemplo para que entiendas como debes hacerlo.

Puedes realizarlo como guion con personajes y diálogos o hacerlo como una narración en donde cuentas todos los detalles, emociones y sentimientos. Yo prefiero hacerlo como una narración.

4. Lee el guion o narración que has escrito

Una vez que termines de escribir tu scripting, léelo con emoción e imagina como si todo eso estuviese ocurriendo en este mismo momento.

Luego cierra tu cuaderno y confía en que lo que escribiste se hará realidad.

5. Léelo 1 vez por semana o 1 vez al mes 

No es necesario que vuelvas a leer tu guion o narración, sin embargo, yo personalmente lo leo 1 vez a la semana o 1 vez al mes dependiendo de lo que haya pedido para volver a conectarme con mi meta, porque muchas veces olvido mis objetivos, por lo tanto, volver a leer mi scripting me ayuda a encontrar la motivación que me falta.

Si lo lees nuevamente tienes que conectar con las mismas emociones que sentiste al momento de escribirlo, es decir debes sentir gratitud y emoción. Si tu sientes que al leer tu scripting te sientes desesperado porque aún no llega lo que has pedido o desconfiado, es mejor que no lo leas.

¿Cómo utilizo yo este método?

Como te comenté arriba, yo escribo mi narración el primer día del mes y en este pido todo lo que quiero lograr en los próximos 30 días

¿Por qué lo hago de esta forma?

Al principio lo hacía con metas que quería lograr a largo plazo, pero no me resultaba porque mis objetivos cambian constantemente o por lo menos los detalles de estos, entonces lo que escribía después de un tiempo no tenía validez porque yo ya había cambiado las metas y para que esto resulte tienes que ser claro con lo que quieres y no andar modificando los detalles de lo que deseas a cada momento.

Entonces lo que hice para que me resultará fue lo siguiente:

  • Definir las metas que quiero lograr a largo plazo
  • Diseñar un plan de acción para lograr esas metas en donde describo el paso a paso que seguiré para alcanzarlas, con pequeños objetivos.
  • Definir los objetivos que debo lograr en un mes
  • Hacer mi scripting el primer día del mes narrando los objetivos mensuales que quiero alcanzar y que me ayudarán a lograr mi meta final.
  • Al escribir mi scripting pongo la fecha del último día del mes.

Por ejemplo: Hago mi scripting el 01 de julio, pero este lleva como fecha 31 de julio.

  • Una vez que termino, leo todo lo que escribí en el cuaderno, me conecto con el sentimiento de gratitud, felicidad y confío plenamente en que eso que deseo se manifestará en mi vida.
  • Volver a leer mi scripting 1 vez a la semana o 2 veces al mes para volver a conectar con mis objetivos y encontrar la motivación que me falta.
  • Al terminar el mes, reviso nuevamente mi scripting, veo lo que se cumplió y lo que no.

Llevo 3 meses aplicándolo en mi vida y siempre he obtenido resultados positivos.  

Sin embargo tu lo puedes realizar para pedir algo concreto que desees lograr a largo plazo, tal como el ejemplo que te dejaré más abajo.

CLAVES PARA QUE ESTE MÉTODO FUNCIONE

  • Al momento de realizar el método, no tienes que dudar, debes confiar plenamente que lo que estás pidiendo se va a manifestar en tu vida. Lo mismo aplica para cuando vuelvas a leer tu scripting.

Ejemplo: Imagina que lo que escribes es como cuando pides comida a domicilio. Tu solo haces el pedido y sabes que llegará en algún momento, no estás desconfiando ni escribiendo o llamando insistentemente para saber si ya despacharon tu pedido o en cuanto rato más llegará.

  • Se especifico con lo que quieres. Al escribir narra todos los detalles de lo que deseas manifestar en tu vida.
  • Al momento de escribir, es muy importante que te conectes con la emoción y con el sentimiento de gratitud.
  • Haz este método en un momento en que te sientas feliz y tranquilo.
  • Puedes meditar antes de hacer el método para estar en calma y más conectado contigo mismo.
  • No le cuentes a otra persona sobre este método o sobre lo que quieres manifestar en tu vida porque corres el riesgo de recibir comentarios negativos y que te digan que esto no funciona o que no lograrás eso que anhelas en tu vida. Es verdad que uno puede elegir no escuchar comentarios negativos de otras personas, pero de igual forma te pueden afectar, así que protege tu sueño y no se lo cuentes a nadie.

EJEMPLO:

Meta: Viajar a París en el 2021

Título del scripting: Mi viaje soñado

Fecha: 21 de julio 2021

Gracias Dios, gracias universo, gracias vida porque al fin se hizo realidad mi sueño, todo lo que deseo se hace realidad gracias a tu ayuda.

Estoy muy feliz y emocionada porque estoy en París, es un sueño, lo que siempre quise, todo se dio tan fácilmente para realizar este viaje. Ahorré por un año y pude juntar fácilmente el dinero que necesitaba, todo salió según lo planificado y eso me pone muy feliz.

Llegue hace 3 días a esta ciudad, he recorrido sus hermosas calles y me he maravillado con cada rincón que he visto. He sacado muchísimas fotografías, quiero plasmar cada detalle de este viaje para no olvidarlo jamás. He probado comidas exquisitas, viajar me hace inmensamente feliz porque puedo conocer otra cultura, conocer gente nueva, vivir diferentes experiencias y deslumbrarme con bellas ciudades y paisajes.

Estoy inmensamente agradecida, yo sabía que esto se haría realidad, porque me esforcé durante un año para lograrlo, siempre he pensado que cuando uno tiene un sueño, todo se alinea para que uno lo cumpla. De verdad no se como expresar toda la felicidad que siento en estos momentos.

Gracias, gracias, gracias

Trate de hacer un ejemplo corto. Mientras escribía pude visualizar como sería vivir una experiencia así y sentir las emociones, eso es justamente lo que tienen que conseguir.

Este mismo ejemplo aplica para todo, solo debes cambiar las situaciones, pero siempre debes enfocarse en agradecer, en expresar tus sentimientos y emociones. Si lo complementas con el tablero de los sueños podrás enfocarte en tu meta y encontrar la motivación e inspiración necesaria para lograr eso que tanto deseas manifestar. Espero que con este ejemplo te haya quedado más claro todo.

Relacionado: Ley de la atracción: Como atraer lo que deseas a tu vida con el TABLERO DE LOS SUEÑOS.

Para recordar: Finalmente te quiero recordar algo que he mencionado en mis otros artículos. Para lograr nuestros objetivos y metas tenemos que diseñar un plan de acción y seguirlo, la ley de la atracción será de gran ayuda, pero no es mágica, no hará realidad tus sueños si tu te quedas sentado en el sofá esperando que las cosas lleguen por si solas, tu también te debes esforzar y luchar por eso que tanto quieres.

En los próximos artículos que escribiré te enseñare a definir metas, objetivos y diseñar un plan de acción para lograr lo que quieras conseguir en tu vida.

Si tienes alguna duda con este método, déjame un comentario para ayudarte a resolverlo.

9 Comentarios

  • P

    Buena información, siempre necesité algo específico sobre esto del scripting porque no me quedaba tan claro. Aunque aún tengo una duda ¿No importa si se escriben varias cartas al lo largo del mes (por ejemplo)? ¿O si se añaden varias cosas en una misma carta?. Estaría muy agradecida con su respuesta. Saludos.

    • Dani

      Hola 🙂
      Yo añado varias cosas en mis cartas porque siempre hago 1 mensual. En esta escribo todas las cosas que quiero que se manifiesten durante ese mes.
      También puedes hacer varias cartas a lo largo del mes, y en cada una pedir algo distinto. Tú tienes que probar y ver que es lo que más te funciona a ti :).
      ¡Saludos!

    • Dani

      Gracias Erika por leerme y dejarme este mensaje :).
      Yo recomiendo tener un cuaderno solo para la ley de la atracción, un cuaderno de manifestación :).
      ¡Saludos!

  • Sully

    Hola me gustò mucho todo lo escrito, lo voy a poner en pràctica hoy mismo porque algo asì estaba buscando para enfocar mis ideas y deseos.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *